fbpx

Este Black Friday no te quedes sin aprovechar los mejores precios en productos ibéricos. Desde Ibéricos Montesano, hemos querido compartir contigo unas ofertas muy especiales para estas fechas. Si quieres descubrirlas, continúa leyendo.

Black friday Jamón de bellota 100% ibérico

Solo durante la semana de Black Friday, disfruta del Jamón de bellota 100% ibérico de Ibéricos Montesano (Montesano Extremadura) desde 369€ la pieza entera de 7,5 a 8 kg. Además, bajamos el precio de las piezas enteras de 8-8,5 kg a 399€. Se trata de una promoción que solo estará vigente para las 100 primeras unidades vendidas a través de la tienda online, así que, ¡no tardes demasiado en hacerte con la tuya!

El jamón 100% ibérico de Montesano Extremadura

Este jamón es un producto estrella de la marca. La gran calidad del jamón 100% ibérico de Ibéricos Montesano ha sido reconocida internacionalmente con el premio mundial “Crystal Taste Award” 2021, que solo consiguen aquellos productos de calidad superior, capaces de demostrarla consistentemente año tras año.

El Crystal Taste Award es un premio que solo logran aquellos productos galardonados durante 3 años con el “Superior Taste Award” concedido por el International Taste Institute de Bruselas.

Si aún no has probado esta joya de la gastronomía, te animamos a que lo hagas. ¡¿ A qué esperas?!

Te asesoramos para elegir tu ibérico

Recuerda que, si durante el proceso de compra te surge cualquier duda, tienes a tu disposición nuestro servicio de asistencia personalizada a través de Whatsapp. ¡Escríbenos y te ayudaremos a elegir el jamón perfecto para ti!